Activa Academy
¿Quiénes somos?

Activa Suministro Médico lleva varios años ofreciendo soluciones y tecnología al sector de la fisioterapia y la saludo. Convirtiéndonos en el perfecto aliado a la hora de todo profesional a la hora de avanzar en su profesión o centro.

Nos convertimos en centro INDIBA ®, realizando formaciones oficiales alrededor de la fisioterapia avanzada, y consolidándonos en la formación, dando el salto lógico y creando ACTIVA ACADEMY.

ACTIVA ACADEMY nace con la intención de devolver a la Fisioterapia, lo que durante tantos años nos ha aportado ella a nosotros, de alguna u otra manera.

Siempre vinculados al servicio de esta rama sanitaria, dotando de la última tecnología y el mejor servicio técnico y humano, llega el momento de culminar el proyecto, aportando una formación de calidad e innovación, ofreciendo nuestra propuesta de enseñanza a compañeros que apuesten y confíen en nuestra metodología, con el gran objetivo de forjar un planteamiento fisioterapéutico integral, riguroso y con sentido, con el sello de la calidad, tanto humana como profesional, del gran equipo que hemos formado.

Nuestro compromiso: Tu crecimiento profesional al servicio de las personas, que día tras día, confían en ti, en definitiva, y sin lugar a dudas, los verdaderos protagonistas. Arrancamos nuestro proyecto con 2 de los postgrados más demandados actualmente, por su especificidad, relevancia y gran resolución en el abordaje de la fisioterapia actual:

Para ello contamos con unas magníficas instalaciones, la última tecnología y lo más importante y el auténtico motor de la Escuela, un cuadro docente de grandísimos profesionales especialistas en cada una de las materias, referentes a nivel nacional, con amplia experiencia y cargados de ilusión, trabajo y esfuerzo, para ofrecerte lo mejor de cada uno. Será un verdadero placer que nos acompañes, gracias por tu confianza y bienvenido.

“La verdadera sabiduría está en saber que nunca terminas de aprender”

Jorge Luis Borges

¿HABLAMOS?
Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo dandote información sobre promociones de nuestros productos, formaciones o servicios que proporcionamos.