Nosotros

Activa Suministros se compromete a aportar valores a la marca y al cliente. Activa Suministro Médico presenta la gama más completa de Equipos Avanzados en Fisioterapia. Radiofrecuencia, Ecógrafos para diagnóstico por imagen, Ultrasonidos, Ondas de Choque, Campos Electromagnéticos y Láser de Alta Intensidad o Electrósis Percutánea son tecnologías contrastadas científicamente para el tratamiento de lesiones, rehabilitación o recuperación de manera óptima y efectiva.

EQUIPO
Cristina Camino
Agente Valencia – Castellón - Cuenca
Carlos Cabrera
Agente Zona Murcia-Albacete-Alicante

Nuestra amplia experiencia en el sector de la fisioterapia provoca que numerosas empresas confíen en nosotros para la comercialización de sus productos y equipos médicos.

La constante innovación en terapias y técnicas de rehabilitación y recuperación, la formación continua de nuestros asesores y técnicos de producto y la cartera comercial especializada en todo el territorio nacional se convierten en factores claves de numerosas compañías para asignarnos su canal de distribución.

Contamos con una gran variedad de equipos médicos que pueden ayudar a mejorar la efectividad de los tratamientos y proporcionar a los pacientes una atención más completa y de alta calidad.

¿HABLAMOS?
Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo dándote información sobre promociones de nuestros productos, formaciones o servicios que proporcionamos.